Benchmarking for a better world: The 2000 most influential companies - S2B Impact Forum

Benchmarking for a better world: The 2000 most influential companies

26 Nov. - Viernes
13:10 - 13:30
Traducción simultánea

Frente a los grandes retos a los que nos enfrentamos, cambio climatico, injusticia social y los efectos de la pandemia sobre el empleo y la salud, tenemos una oportunidad única para reconstruir un mundo muy diferente que ponga en el centro a las personas y al planeta.  

Cuando quedan menos de diez años para que todos juntos alcancemos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, el World Benchmarking Alliance de Naciones Unidas (WBA) nace para impulsar y acompañar a las empresas como lideres del cambio y la transformación. 

La empresa se convierte en el motor de cambio y  los indices de sostenibilidad del WBA en el combustible que las pondrá en movimiento. 2000 empresas lideran el camino y 23 de ellas son españolas. La publicación de los indices y el esfuerzo de transformación de las 2000 empresas se harán publicas en el año 2023. Gobiernos, proveedores, inversores, empleados, consumidores y el ciudadano de a pie tendra la posibilidad de conocer el Ranking Mundial de las empresas mas sostenibles y comprometidas con el bien común. Nuestro deseo es que las empresas españolas lideren dicho Ranking.

Ponentes