Pablo de Muller - S2B Impact Forum
Pablo de Muller

Pablo de Muller

Suma Capital

Pablo aporta más de dos décadas de experiencia en finanzas corporativas, capital privado e inversiones en transición energética a la mesa. Como cofundador de Suma Capital en 2007, ha desempeñado un papel fundamental en la formación de los diversos fondos gestionados por la empresa. Pablo inició su carrera en Merrill Lynch en la división de Banca de Inversiones en Energía Eléctrica en Londres, luego se unió a Mercapital, una destacada firma española de capital privado en ese momento, y posteriormente se trasladó a la división de Adquisiciones Europeas del Carlyle Group.
Actualmente al frente de la división de Infraestructuras de Suma Capital, Pablo cuenta con una cartera de más de 25 inversiones que abarcan los fondos de transición energética y economía circular.
Desde el punto de vista educativo, Pablo tiene una licenciatura en Ingeniería Civil de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y un Máster en Ciencias de la Gestión de HEC Paris. Habla fluidamente inglés, francés, español y catalán, lo que agrega un componente valioso a su perfil profesional internacional.